SEGURIDAD

Médico le dispara a menor de 12 años de la calle porque "molestaba" a sus pacientes

El terrible hecho ocurrió a las afueras de la clínica privada Sanatorio Revolución, en el Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz

El especialista fue detenido, indagándose las razones reales por las que atentó contra la vida del niño de 12 años
Disparo a menor de edad.El especialista fue detenido, indagándose las razones reales por las que atentó contra la vida del niño de 12 añosCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En un despreciable caso, autoridades detuvieron a un médico, quien presuntamente disparó a un menor de edad en situación de calle debido a que "molestaba" a sus pacientes al momento de llegar a la clínica privada.

La terrible situación se dio en las instalaciones del Sanatorio Revolución, en el Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, donde el especialista cometió el crimen de odio en contra de un niño de apenas 12 años.

De acuerdo a testigos, el hecho ocurrió durante la tarde del pasado jueves, momento en el que, aparentemente, el médico salió de su consultorio, golpeó al niño y le disparó en la pierna derecha

Miguel, como se le conoce al menor de edad, llegaba a pedir dinero en las calles para comprar comida, sin causar alboroto o algún problema.

Por la agresión, vecinos de la colonia dieron aviso a las autoridades para atender el caso. En tanto, el pequeño Miguel fue trasladado de emergencia al Hospital del IMSS Bienestar de Coatzacoalcos, siendo internado por una herida de bala y una lesión en la cabeza.

El médico que le disparó fue detenido y quedó bajo resguardo de las autoridades locales, siendo investigado por los motivos reales de la agresión.

Dispara a menor de edad

En redes sociales trascendió extraoficialmente dos razones por las que el profesional atendó contra la vida del menor: una de ellas indica que lo confundió con un asaltante, por lo que le disparó sin mediar palabra. 

Otra, y la más polémica, fue que sabía de su asistencia al lugar, disparándole pues incomodaba a los pacientes que llegaban al nosocomio privado.