FUTURISTA

Mujer planea su funeral y ya mandó hacer 'hasta los recuerditos' | VIDEO

No quiere causar problemas a sus hijos y ya tiene todo listo para cuando fallezca, incluyendo los recuerdos que darán a los deudos

Simplemente precavida. Esta mujer ya tiene todo listo para el día que se muera
Simplemente precavida. Esta mujer ya tiene todo listo para el día que se mueraCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Una precavida mujer ya tiene todo listo para el día que Dios la llame a su presencia, como su paquete funerario, su outfit que desea llevarse puesto y ¡hasta los recuerditos que darán sus hijos en el funeral!.

En un video que circula en Tik Tok, la usuaria @nails_nitziamorett publicó una breve historia en la que relata que su mamá ya tiene todo listo, mientras se observa a la mujer mostrar su caja de archivo donde guarda sus recuerditos, con su fotografía de cuando era incluso más joven.

La tiktoker muestra la caja con los adornos y dice: “¿Quién más como su mamá ya tiene los recuerditos pa’ cuando se muera. Hasta con su fotito…”, dice la creadora de contenido.

Con mucho humor, Nitzia contó que su mamá fue a una imprenta para que le dieran los adornos y que la persona que la atendió incluso le dio su pésame pensando que todos esos regalos eran por el fallecimiento de algún familiar.

Pero la mamá le dijo a la vendedora: “no, soy yo”.

En el video la señora dice que se mandó hacer "más de 100" recuerditos, con diferentes mensajes, pero todos con la misma fotografía que seguramente es su favorita.

En otro video, Nitzia muestra todos los demás recuerditos que mandaron hacer, una tarjeta para entregarle al músico que su mamá quiere que toque en su funeral y ya hasta tiene su paquete funerario pagado. Todo lo tiene guardado en una caja y según esto, ya tiene unos cuatro años que lo ha ido planeando.

Sus seguidores al ver el video le preguntaron a la joven si su hermana está enferma o por qué hizo esto con anticipación. La hija señala que su mamá no tiene nada, solo que quiso ser precavida y dejar todo listo para el día que fallezca.