SEGURIDAD

Caso María Ángela: surgen VIDEOS de cómo se la llevaron de Indios Verdes en la CDMX

María Ángela Olguín fue hallada por vecinos en un predio ubicado sobre la avenida Carmelo Pérez y Avenida 12, en la colonia Las Águilas, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En cuestión de 10 segundos la menor fue sustraída del lugar y llevada hasta otro municipio del Estado de México.
Caso Ángela Olguín.En cuestión de 10 segundos la menor fue sustraída del lugar y llevada hasta otro municipio del Estado de México.Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

El afortunado encuentro del caso María Ángela desaparecida el pasado jueves 19 de enero, trajo múltiples evidencias de la necesidad de mejorar la seguridad en la capital del país. En redes sociales fueron compartidos varios videos de cómo se la llevaron del Metro Indios Verdes en la Ciudad de México en cuestión de segundos. 

A través del perfil en Twitter del periodista Carlos Jiménez, se aprecia una de estas grabaciones, donde se observa a la menor esperando a su madre afuera de unos baños públicos en el paradero del mencionado lugar.

En cuestión de 10 segundos, un sujeto se acerca a la víctima para posiblemente amenazarla y llevársela del brazo; caminan rápidamente y dejan de ser visibles a la cámara de seguridad al estar detrás de unas combis de color blanco, donde presumiblemente fue obligada a abordar.

Según trascendió la versión de la joven, ese jueves sintió como alguien la había picado, comenzando a marearse y perdiendo el conocimiento por algunos momentos.

María Ángela Olguín fue hallada por vecinos en un predio ubicado sobre la avenida Carmelo Pérez y Avenida 12, en la colonia Las Águilas, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, la tarde del sábado 21 de enero.

Las oficiales notificaron a la Célula de Búsqueda de la propia corporación municipal, quienes acudieron al lugar para atender a la víctima. En el sitio las policías de Tránsito Municipal, encontraron a la chica, desnuda , herida y envuelta en una bolsa de plástico, requiriendo por este hecho la participación de paramédicos de Rescate Municipal.