Una madre de saltillo encontró a su hijo de dos años sin vida en la sala de su casa, cuando ella llegaba del trabajo.
Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas del pasado lunes en la calle 7 de la colonia Morelos, en Saltillo, Coahuila.
Te podría interesar
Samantha salió de su trabajo en una tienda de conveniencia ubicada a dos cuadras de su domicilio, cuando al llegar a su casa, alrededor de las 22:45, encontró a su hijo Job muerto y a un lado de él, a su hermana de seis años llorando porque el menor no respondía.
De inmediato, la madre tomó a su hijo en brazos y salió en busca de ayuda a la estación de bomberos oriente, donde a pesar de que paramédicos le brindaron los primeros auxilios además de RCP, el menor ya no respondió.
Elementos de bomberos confirmaron el deceso del pequeño y dieron aviso a las autoridades.
Trascendió en el lugar que el pequeño Jon nació con varios problemas de salud, entre ellos panhipopituitarismo, insuficiencia suprarrenal, e hipotiroidismo.
Más tarde, a la estación llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo del pequeño a la SEMEFO, para realizarle la necropsia de ley, para posteriormente entregar el cuerpo a la familia y que realice el cortejo fúnebre.
Hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento del menor.