Un video se hizo viral en Monterrey y ha provocado polarización de opiniones. ¿El motivo? Una joven mujer aparece en un restaurante-bar en el que se ven a muchas personas bebiendo alcohol, con música a todo volumen, y en sus brazos carga a un bebé de pocos meses de edad.
La imagen de la mujer causó revuelo pues este tipo de lugares, aunque ofrecen alimentos, se utilizan más como bares, además de que éste en particular se caracteriza por ofrecer las bebidas y comida a un precio menor que en otros sitios, por lo que siempre están llenos.
Te podría interesar
El restaurante es Sayu-Sayulita, uno de los más exitosos en Monterrey, por lo que quienes visitan el lugar llegan desde temprano y se van hasta que cierran, gastando poco dinero de su bolsillo.
Por eso desde el fin de semana circuló en redes este video en el que aparece esta joven con un bebé en brazos, con quien baila y canta, en un ambiente totalmente de fiesta.
La cuestionan
"¿Puede un menor de edad (bebé de brazos) entrar a un Restaurante Bar?", cuestiona la reportera Judith Medrano, anexando el video en su cuenta de Twitter y las respuestas no se hicieron esperar.
"Pues no creo que esté prohibido, pero como sea no parece un buen lugar para un bebé recién nacido y menos en pandemia cuando muchos andan sin cubrebocas en los restaurantes cerrados", respondió @arualsanpedrogg.
Pero hubo otros que cuestionaron la falta de información sobre este corto video, pues si existiera más contexto se podrá emitir una opinión al respecto.
"Le falta mucho contexto a ese video, no es defender a nadie pero tampoco se puede juzgar por 23 segundos, ojalá quien te lo paso te diga algo concreto", publicó @vivi25129.
Y otros que prefirieron respetar la decisión de la mujer de llevar al bebé, aunque dejó claro que en su caso jamás lo imitaría.
"Ahora todo el mundo se mete en la vida de todos. Qué horror. ¿Lo haría yo? Jamás. Ni a casa de mis amigos llevé a mis hijos para que pudieran dormir siempre a la misma hora y en su casa. ¿Que le hace bien el niño? No. ¿Pero que los demás tienen derecho de exhibirla? No", escribió @gracielarios.
¿Y tú qué harías?