ACCIDENTE VIAL

Choque lesiona a bebé de 1 año en Lincoln y Ocampo

Hombre no hace alto en el cruce de Ocampo y Lincoln y sucede el golpe; al pequeño lo trasladaron a un hospital

El chofer del Ford Ikon provocó el accidente en Lincoln y Ocampo.
El chofer del Ford Ikon provocó el accidente en Lincoln y Ocampo.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

En otro accidente vial,  un bebé de apenas 1 año resultó lesionado después de que su papá chocara contra un vehículo, cuyo conductor no hizo su alto total en transitado crucero, el sábado pasado.

Este hecho se reportó a las 11:18 de la noche del sábado en el crucero de Lincoln y Ocampo en la colonia Guerrero.

Las autoridades viales que acudieron al llamado de emergencia, observaron que en uno de los vehículos viajaba un matrimonio y el bebé, siendo éste el que salió lastimado en el encontronazo, solicitándose la presencia de los paramédicos para atenderlo.

En el carro Oldsmobile Alero viajaba un matrimonio con su bebé de un año y que salió lesionado.

El niño lastimado fue identificado como Orlando Isaías, de 1 año y fue llevado a un hospital para una revisión médica más exhaustiva.

El niño viajaba en el carro Oldsmobile Alero modelo 2000 manejado por su padre Edgar Orlando, de 30 años, radicado en la colonia Infonavit Fundadores.

Los agentes que investigaron el caso informaron que el accidente fue causado por Erasmo Jesús, de 25 años, radicado en la colonia Villas de Oradel y el que viajaba en el carro Ford Ikon modelo 2015.

El peritaje realizado por agentes viales señala que el chofer del Ford Ikon circulaba por la calle Lincoln y al llegar a la avenida Ocampo, no hace el alto total y en crucero se impacta contra el carro del matrimonio.

“Llegué e hice alto y al avanzar, me chocaron y el chofer me golpeó”, declaró Erasmo a las autoridades viales.

Los peritos que intervinieron en este caso informaron que el accidente se debió a la falta de precaución del chofer del Ikon por no respetar el señalamiento de alto ubicado de su lado.