PITBULLS

VIDEO: Pitbull casi devora a un french en un restaurante "pet friendly"

En el video se observa como el feroz perro le gana el instinto y se lanza sobre el otro can; el dueño y otros comensales tratan de separarlos y se arma la locura en el restaurante

El pitbull se puso intenso
Tragedia en restaurante.El pitbull se puso intensoCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Usuarios de Twitter subieron un video tomado dentro de un restaurante "pet friendly" y lograron captar imágenes donde un Pitbull totalmente desquiciado casi devora a un french.

Este tipo de restaurantes se han vuelto muy populares ya que los clientes pueden asistir con sus mascotas a comer sin ningún tipo de restricción con sus animalitos.

Tragedia en el restaurante "pet friendly"

Sin embargo, el uso de correas o cadenas siempre es recomendable ante cualquier incidente que pudiera ocurrir.

El descuido de un comensal al no llevar a su mascota a uno de los locales de la cadena de  restaurantes "The Yard House", fue la causa de que casi ocurriera una tragedia dentro de uno de estos modernos locales.

Un joven estaba dentro del restaurante acompañado de su pitbull mientras comía tranquilamente.

En determinado momento el instinto salvaje del animal afloró cuando vio a un pequeño french que se encontraba abajo de una mesa junto con una familia.

El perro se abalanzó sobre la otra mascota dispuesto a destrozarlo y a la primer mordida logró pescarlo de la cabeza y lo empezó a zarandear.

La acción del perro fue tan rápida que el dueño solo alcanzó a abrazar a su mascota mientras otro comensal pateaba al pitbull que se encontraba fuera de sí.

Empleados del local también acudieron a separar a la bestia enloquecida. Por fin, entre todos le pudieron arrebatar de las fauces al pequeño french que lloraba por el dolor de las heridas infringidas por su atacante.

El dueño del perro de pelea se quedó sujetando por el pecho a su mascota tratando de calmarlo mientras al otro can herido lo retiraron del lugar.

La casi tragedia en el restaurante "pet friendly" se pudo haber evitado si el dueño del perro agresivo hubiera llevado una correa para tener a su lado al can.