MONTERREY.- La noche de este miércoles se dieron a conocer más videos sobre Debanhi Escobar, de los momentos previos a caer en la cisterna del motel Nueva Castilla. En uno de ellos se observa a Debanhi junto a sus amigas, Ivonne y Sarahí comprando en una tienda de conveniencia.
Te podría interesar
- Debani Escobar
Revelan video de Debanhi forcejeando con hombre afuera de quinta
- Nuevo León
Corren a dos funcionarios de la Fiscalía de Nuevo León por deficiencias en el Caso Debanhi
- Caso Debanhi
Según videos de la fiscalía Debanhi entró corriendo al motel
- Debanhi Escobar
Adolfo Vega, abogado de Diego Santoy, defenderá a las amigas de Debanhi Escobar
De acuerdo con las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia, se ve a las tres jóvenes, Debanhi, Ivonne y Sarahí comprando algunas bebidas alcohólicas, además de refresco, hielo y vasos.
Se aprecia que están las tres, mientras esperan en el mostrador de la tienda. Hasta ese momento no se distingue nada extraño, o al menos una actitud rara por parte de Debanhi.
Después de comprar en la tienda abordaron el Didi para dirigirse a la quinta, en donde también se aprecia un video en el que llegan al lugar, pero después de un rato hubo un altercado con Debanhi, pues salió corriendo de la quinta, mientras un hombre va de tras de ella, aparentemente para intentar calmarla.
En los videos también se ve que solo ella aborda el Didi, que se supone que la llevaría a su casa.
Ivonne, en una entrevista en un noticiero de Monterrey dijo que compraron una botella de vodka, pero también mencionó mezcal. Por lo que no queda muy claro exactamente qué fue lo que compraron.
Tanto Sarahí como Ivonne señalan una actitud negativa de Debanhi, pues aseguran que se encontraba ya en la fiesta en estado de ebriedad y no quería que se le acercaran.
En los videos que han sido revelados por parte de las autoridades se ven más momentos de Debanhi, previos a llegar al hotel y caer a la cisterna. En uno de ellos se ve a ella y sus amigas comprando bebidas alcohólicas en una tienda de conveniencia antes de ir a la quinta.