MONTERREY.- El caso de Debanhi Escobar, la joven que desapareció y posteriormente fue encontrada sin vida en Escobedo sigue dando de qué hablar. Se han revelado más videos previos a que cayera en la cisterna. En unas imágenes que fueron mostradas en el noticiero de la periodista Azucena Uresti, se aprecia a la joven corriendo y forcejeando con un hombre afuera de la quinta.
En la grabación se observa que Debanhi sale corriendo de la quinta, mientras un hombre la sigue, aparentemente para calmarla, sin embargo, forcejean, pues se aprecia que ella reacciona a la defensiva, incluso se ve que ella intenta golpearlo y le lanza una patada.
La grabación sigue y se observa que al lugar donde está Debanhi con un hombre, llegan más personas, alrededor de 8 personas, sin embargo una sombra justo en el lugar no permite ver con claridad. No existe audio, por lo que no se sabe hasta hoy lo que decían, mientras forcejeaban.
Luego de varios segundos, algunas personas se retiran.
El video sigue, y se ve que alrededor de las 3.50 de la mañana regresa el Didi que las dejó en la fiesta, conducido por Juan David Cuéllar. Pero se aprecia que solo Debanhi aborda el automóvil. Se acercan dos personas que parecen ser las amigas, Ivonne y Sarahí, pero ellas no entran a la unidad.
Luego, el auto está estacionado y Debanhi aparece en el asiento delantero del vehículo de Didi. De acuerdo con Juan David Cuéllar, el conductor, Debanhi le pidió una conexión para su celular.
Las amigas de Debanhi dijeron que ella estaba agresiva y en estado inconveniente, incluso que en la quinta, parecía como si se tratara de aventar a la alberca. Las amigas aseguraron que Debanhi mordió a un hombre tras una disputa.
Siguen circulando videos en los que se aprecian más detalles sobre el caso de Debanhi. Ahora se ve que afuera de la quinta, Debanhi corre, mientras un hombre aparentemente intenta calmarla, ella forcejea con él y lo patea. Después, minutos más tarde ella aborda el Didi.