Una madre de familia denunció en redes sociales el bullying que sufrió su pequeña niña en la escuela donde asiste pues la madre peinó a la pequeña con un vaso de sopa instantánea Maruchan en su semana del peinado loco, todo parecía que iba a ser un look original pero fue todo lo contrario pues sus compañeros se burlaron de ella y la pequeña terminó destrozada.
Apenas 3 horas la publicación se compartió más de 17 mil veces, pues esto causó molestia entre los usuarios de redes sociales que mostraron su enfado en la publicación de Leydi Rocha quien aparentemente es la madre de la pequeña niña.
Te podría interesar
La madre de la pequeña comentó publicó las fotografías de su hija con el siguiente mensaje:
Me siento triste porque Frida en vez de llegar contenta de su escuela, llegó llorando porque los niños de su salon de burlaron de ella, ella por defenderse la regañaron y la pararon enfrente y los niñ@s se reían más porque tenía una sopa en la cabeza. Ya no quiere hacer la semana loca del día del niño y ya no quiere ir a la escuela por esos niños
Tras la publicación de la madre cientos de comentarios de apoyo para la pequeña que relató como sus compañeros lastimaron sus sentimientos al burlarse de ella.
Así empieza el bullying, enfrenta a la maestra , ella es la responsable de las burlas. Pero se ve bellísima , mi hija también llevo una sopa maruchan en la cabeza. La educación y respeto empieza en casa. Comentó un usuario de Fb.
La pequeña de nombre Frida se le pudo ver en el video que publicó su madre donde aparece llorando explicando lo que sucedió en el salón de clases.
Frida no estes triste , eres una niña hermosa y se te veia super padre tu peinado a muchas personas nos ha gustado ahora tienes que irá a tu escuela y decirles a esos niños que tu ganaste en el peinado que tiene muchos corazones y likes seras famosa , saludos desde saltillo
La madre de la menor trató de calmar a la pequeña Frida mientras le explicaba lo que sucedió al llevar su peinado loco con el vaso de sopa Maruchan en la cabeza, la mamá tomó la situación con humor para que la pequeña no siguiera en llanto.