UTAH.- En Utah, un caso ha conmocionado al mundo, un niño de solo 12 años decidió terminar con su vida, pues era víctima de bullying. Sus padres han decidido compartir esta triste noticia, con el fin de que el acoso termine, piden que esto pare ya. Hoy viven el dolor más grande de su vida.
La noticia se viralizó este 14 de febrero, cuando se dio a conocer que el pequeño Drayke Hardman tomó la decisión de quitarse la vida al colgarse de la capucha de uno de sus buzos. Su hermana de 16 fue quien lo encontró.
Te podría interesar
UN AÑO DE ACOSO Y MALTRATO
Los padres de Drayke dijeron que el bullying que sufría el niño llevaba cuando menos un año, por parte de un compañero.
EL DOLOR MÁS GRANDE, PERDER A UN HIJO
Su madre, con todo el dolor de su corazón decidió compartir la trágica historia de su muerte, para que el bullying no se replique más, para que los padres pongan atención a sus hijos que son víctimas de acoso, pero también para los padres de aquellos niños que son agresores.
“Este es el resultado de la intimidación, mi chico guapo estaba peleando una batalla que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron a nuestro Drayke de este lugar cruel”, dijo la madre.
Drayke ocultó el maltrato físico y verbal que sufría. Lastimosamente, la situación tocó fondo y el niño decidió acabar con su vida.
“¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?”, se preguntó la madre.
“Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en la memoria de mi amigo favorito. Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor y lo hizo absolutamente, tomó a cualquiera como amigo para que tuvieran uno. Una vez que estabas en la tribu de Drayke, estabas allí para siempre”, agregó.
El bullying es un problema serio, a diario se dan situaciones en todo el mundo, pero en este caso, un niño de 12 años, Drayke Hardman, cansado de ser víctima de acoso decidió terminar con su vida. Ahora, sus padres piden que esto pare ya.