Se ha informado que esta tarde La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León ha realizado la detención de un hombre, quien es el principal sospechoso y presunto responsable del feminicidio de María Fernanda Contreras, la joven reportada por desaparecida y cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una casa en Apodaca.
Al homicida se le ha identificado como Raúl Alfredo "N" un hombre de 26 años que fue detenido la tarde de este 12 de abril en el municipio de Francisco I. Madero, en el estado de Coahuila.
Te podría interesar
Ante la detención el Vicefiscal de Nuevo Leon, Luis Enrique Orozco informó la detención del imputado quien se encontraba fugitivo en el municipio de Madero, se le aprehendió al interior de un domicilio en la zona conurbada, este criminal se ha puesto a disposición de la autoridad judicial en donde se enfrentará a una audiencia que se llevará acabo en el periodo entre los siguientes dos días.
"La orden de aprehensión se emitió por el juez de control al estimar que el Ministerio Público presento datos suficientes para establecer el hecho considerado como feminicidio que considera una pena máxima de hasta 60 años de prisión, así como también datos que establecen la participación de este individuo.
Encuentran su cuerpo
Desde el pasado 3 de abril Maria Fernanda fue reportada como desaparecida por sus familiares, se le vió con vida por ultima vez en la colonia La Alambra en Monterrey, desde donde salió manejando su automóvil con destino al municipio de Apodaca.
Días después de su desaparición las autoridades encontraron el cuerpo de Maria Fernanda en el domicilio de la Colonia Ex Hacienda de Santa Rosa en el municipio de Apodaca, según los reportes periciales la mujer fue asesinada el mismo día de su desaparición.