Horrorizan casos de embarazadas; las matan con días de diferencia; uno de estos sucedió en Veracruz y otro en Escobedo, Nuevo León. Las dos eran muy jóvenes y estaban cerca de dar a luz.
Caso Rosa Isela
Rosa Isela Castro Vázquez tenía apenas 20 años y estaba esperando a su bebé, fue secuestrada, en Veracruz, asesinada y mutilada por dos personas que fueron identificados como Verónica ‘N’ y Gonzalo ‘N’, quienes enfrentan una pena por homicidio y secuestro.
Te podría interesar
Rosa Isela fue citada por engaños por sus agresores con la promesa de recibir ropa y accesorios para su bebé que estaba por nacer, ella acudió al lugar acordado y a punta de pistola la secuestraron y asesinaron de la manera más cruel.
Dentro de toda esta tragedia, los familiares de la víctima pudieron recuperar al bebé, el que por fortuna fue encontrado sano y salvo.
Caso Martha Aurora
Martha Aurora Ramírez Luis, de 19 años, fue secuestrada en Nuevo León, junto con otra mujer de nombre Claudia Lizbeth González Perales, las dos habían tomado un taxi de aplicación y no se supo de ellas hasta que sus cuerpos fueron encontrados en el interior de una bodega. En este caso el bebé murió en su vientre, estaba a días de nacer.
Se logró dar con los cuerpos luego de la detención de dos hermanos, por otros delitos; fueron ellos quienes dieron información para dar con el paradero de las dos jóvenes. Hasta el momento se desconoce si son los responsables.
Caso Mónica Segura Temich
El caso de embarazadas asesinadas con horas de diferencia, se suma al de la joven Mónica Segura Temich, quien desapareció en 2020 en Monterrey y fue encontrada sin vida y sin su bebé en el vientre; también le habían ofrecido ropa. Por fortuna la recién nacida fue recuperada y los responsables detenidos.