Una historia trágica ocurrió en Saltillo; una casa comenzó a incendiarse esta madrugada y murieron cuatro integrantes de una familia, entre ellos un bebé de dos años de edad.
La abuela de nombre Juana Juárez Rojas alcanzó a sacar de la casa a su nieta de un año de edad, pero volvió para rescatar a otro pequeñito de dos años, pero ya no alcanzaron a salir y ambos murieron calcinados.
Te podría interesar
Este incendio se dio en la calle Quinta de la colonia Patria Libre, en Saltillo, Coahuila, alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando el fuego consumió por completo una vivienda y la vida del padre de los dos niños, de la bisabuela, el bebé de dos años y Juana.
Según comentaron otros familiares, el incendio se dio a raíz de una veladora que habían colocado en un altar de la Santa Muerte, dentro del hogar.
La madre de los niños no estaba en la casa en el momento del incendio, pero llegó y recibió a la niña en brazos, pero al pequeño ya no. Raúl Juárez Rojas, hermano de Juana, fue notificado de la tragedia.
“Mi hermana se dio cuenta del humo y despertó para sacar a la niña; aunque el pequeño iba detrás, porque ya sabía caminar, cuando mi hermana quiso regresar a la casa y sacarlo el fuego los alcanzó en las escaleras”, lamentó.