SALUD

Muere hombre por sobredosis de ‘cristal’ en fiesta de Saltillo; hay tres graves

Acudió una ambulancia de la Secretaria de Salud (SSA) y al valorar a las personas a uno de ellos lo declararon sin vida

Dos unidades de la Cruz Roja acudieron al domicilio para trasladar a los invitados al Hospital
Dos unidades de la Cruz Roja acudieron al domicilio para trasladar a los invitados al HospitalCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Al asistir a una reunión y consumir droga, un hombre de aproximadamente 30 a 35 años murió a consecuencia de un paro cardíaco, la madrugada de ayer en Saltillo, Coahuila. 

Según los primeros informes, el paro fue provocado por una sobredosis de cristal con fentanilo, cuando se encontraba de fiesta con amigos en un domicilio de la colonia Guanajuato, en Saltillo.

El hombre, que vestía camisa blanca con rayas rojas, un pants en color negro y un par de tenis azules, no ha sido identificado, pero aparenta una edad entre los 30 a 35 años, fue descrito de tez aperlada, complexión regular, estatura aproximada de 1.80 y con lesiones muy visibles.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes, cuando la pareja conformada por Jessica y Juan organizaron una reunión en el domicilio ubicado en la calle Ignacio La Llave de la colonia Guanajuato.

Estando en la planta alta del domicilio, consumiendo droga, llegaron dos hombres y una mujer que no conocían y también les ofrecieron cristal que les hizo efecto, ya que los tres invitados se desvanecieron al piso donde quedaron inconscientes.

A las 4:30 horas, Jesica despertó, buscó a su pareja y a sus amigos, quienes seguían inconscientes. Al no responderles a los llamados, ella misma solicitó la intervención de las autoridades al sistema de emergencias 911.

Acudió una ambulancia de la Secretaria de Salud (SSA) y al valorar a las personas a uno de ellos lo declararon sin vida. Al resto los abordaron a la ambulancia número 10 para ser trasladados al Hospital General, donde se reportan graves de salud.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal para el acordonamiento del domicilio.