EL MONSTRUO DE ATIZAPÁN

Trasladan a feminicida de Atizapán a otra cárcel luego de que intentaran matarlo

El criminal fue cambiado luego de que un grupo de reos atentara contra su vida, dio a conocer un abogado

El asesino confeso fue trasladado a otro penal luego de que intentaran asesinarlo.
Feminicida de Atizapán.El asesino confeso fue trasladado a otro penal luego de que intentaran asesinarlo.Créditos: FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

De acuerdo con un medio nacional, el feminicida de Atizapán, Andrés 'N' fue trasladado del penal de Barrientos al penal de Tenango, luego de que un grupo de internos atentaran contra su vida, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El abogado Sergio Baltazar, quien representa a los familiares de Reyna González, última víctima del 'Monstruo de Atizapán' dio detalles del traslado en una entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

Según el representante legal, en el penal de Barrientos no contaban con la infraestructura de seguridad para poder garantizar la integridad del feminicida Andrés 'N'. Debido a esto y a que unos reos atentaron contra su vida, fue solicitado su traslado a Tenango.

"Allá adentro, ya sabes que es la ley del más fuerte, entonces se enteraron de lo que hizo precisamente este señor"

Baltazar también informó que los restos de Reyna gonzález ya fueron identificados por las autoridades competentes y entregados a la familia.

El feminicida Andrés 'N' fue detenido el pasado 15 de mayo, luego de que familiares de Reyna González dieran a conocer ante las autoridades sus sospechas sobre la participación de éste en la desaparición de la mujer.

Luego de ser detenido, el sujeto confesó haber cometido varios asesinatos en el lapso de veinte años.

Tras una inpección en el domicilio del feminicida confeso, autoridades encontraron los restos de al menos cuatro personas. Las autoridades continúan recolectando evidencias.

El periodista Antonio Nieto dio a conocer en su cuenta de Twitter que el criminal tenía dos caras: era cercano a programas de gobierno y cada mes recibía 600 pesos del Gobierno Municipal de Atizapán, dinero que utilizaba para comprar balones de fútbol a niños del barrio, comida para personas en situación vulnerable, y conseguía botes de pinturas para fachadas de casas.

El feminicida de Atizapán fue vinculado a proceso, dio a conocer a los medios el pasado viernes Dylcia García, fiscal de delitos de género en el Estado de México.