Un hombre perdió la vida luego de sufrir un accidente automovilístico en el que perdió el control de su camioneta, se impactó contra una barda y terminó cayendo a un canal en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
Así ocurrió el accidente fatal
El percance se registró cuando la víctima circulaba a bordo de una camioneta Tahoe color negro sobre el Libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de los yonques, justo en el punto donde cambia el sentido de la circulación.
Te podría interesar
- seguridad
Aparatoso choque en la colonia Cavazos Lerma; una herida y autos severamente dañados
- Accidente vial
Maniobra para no chocar casi le cuesta la vida a José; se volcó en la Carretera Aeropuerto
- Viral
MOMENTO EXACTO del brutal choque del Ferrari donde murió Vince Zampella, creador de ‘Call of Duty’
Por causas que aún son investigadas, el conductor perdió el control de la unidad, chocó contra una barda de concreto y posteriormente cayó al canal, quedando el vehículo severamente dañado.
Confirmaron el fallecimiento en el lugar
Al sitio acudieron paramédicos de Ambulancias Orduña, quienes tras revisar al conductor confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron las labores de rescate, utilizando las quijadas de la vida para liberar el cuerpo, debido a que la puerta del conductor quedó completamente destruida tras el impacto.
En tanto, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente e iniciaron las investigaciones correspondientes. Más tarde arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), Policía Investigadora y Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.
La camioneta fue retirada del canal con el apoyo de una grúa, a fin de continuar con las diligencias fuera del área y liberar la vialidad.
Víctima permanece sin identificar
Hasta el momento, el hombre permanece en calidad de no identificado. De acuerdo con información preliminar, se trata de una persona de entre 45 y 50 años de edad, con bigote, y no se reportó la presencia de familiares en el lugar del accidente.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas exactas del percance.
