Francisco De Hoyos Moncada, acusado de asesinar a su esposa en Laredo hace 15 años, frente a sus tres hijos, hechos ocurridos en el 2011, fue extraditado esta tarde de miércoles desde el estado mexicano de Oaxaca.
De Hoyos, con 52 años de edad, se supone que a la 01:11 de la madrugada del 14 de marzo de aquel año, hace tres lustros, dio muerte a su mujer Alma De Hoyos, en su departamento de la calle Elm, ese día huyó con dos de sus tres hijos.
Te podría interesar
- colonia La Sandía
Abuelito provoca choque en Nuevo Laredo; vehículo termina impactando en casa de cambio
- Seguridad Vial
Abuelito no hace alto y provoca accidente atrás de presidencia en Nuevo Laredo; quedó endeudado
- Crisis migratoria
Van por venezolanos en Laredo para deportarlos; USCIS acaba con el TPS en los Estados Unidos
Una vecina llamó al 911 y dijo que el tipo había matado a su vecina de a lado, se había ido con dos niños y un tercer pequeño fue dejado en el departamento.
Ahora, un trabajo conjunto de los Mariscales de Estados Unidos, (U.S. Marshals), la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb, el Departamento del Sheriff del Condado de Webb, el DPS de Texas y la Policía de Laredo, coronó con su extradición desde el suroeste de México.
José Espinoza, Oficial y Portavoz de la Policía Municipal informó de la llegada de este hombre a Laredo, Texas vía vuelo internacional. El cargo es de Homicidio en Primer Grado, tras un caso de violencia de pareja.
