Tres personas fueron detenidas por robar 350 dólares en mercancía de la tienda Walmart, sobre avenida San Bernardo; uno entró a hurtar, una mujer y otro hombre esperaban al volante para huir del lugar, pero fueron arrestados en el área.
Enrique Alonso García, de 40 años de edad, con más de una treintena de arrestos por toda serie de delitos, el último 10 días antes de este nuevo arresto; Patricia Longoria Sánchez, de 46 años, con 9 detenciones por robo y organización criminal, como ahora, además de detenciones por posesión de sustancia controlada y de marihuana en tres veces, y Rudy Urbina de 36, son los detenidos.
Eligieron de nuevo la tienda departamental más robada de Laredo Texas, el almacén sobre la cuadra 56 de avenida San Bernardo.
Te podría interesar
García entró, tomó de un estante alguna mercancía, la guardó en una mochila negra y salió rápido, sin detenerse a pagar.
Afuera en un auto marca Lincoln, Línea MKZ, en color marrón, le esperaba Patricia al volante y Rudy, como tercero en este plan organizado.
La policía les halló transitando en la cuadra 48 de San Bernardo, rápido Urbina sin mediar palabra dijo que si su vecino había robado en Walmart no era cosa suya, que él no sabía, pero todavía ni le preguntaban nada ni siquiera los habían revisado.
Robo y organización delictiva son los cargos para los tres, la mercancía birlada les fue hallada.
