Se robaron aparatos eléctricos con un valor de mil 196.43 dólares del Walmart ubicado sobre la carretera a Zapata y posteriormente huyeron de la policía, lo que derivó en una persecución a gran velocidad, además de un enfrentamiento con los oficiales y resistencia al arresto.
David Reyes, de 28 años de edad, conducía una vagoneta Ford Expedition modelo 2001, color plata, mientras que su copiloto era Isaías Reyes, de 27 años. Ambos salieron por la puerta trasera del establecimiento localizado en la cuadra 44 de la carretera 83 Sur, el sábado 20, alrededor de las 9:36 de la noche.
Los sujetos llevaban consigo un equipo de sonido, varios arrancadores de batería (jumper starter), un reproductor portátil de Blu-ray, entre otros aparatos electrónicos, con un valor comercial superior a los mil dólares.
Te podría interesar
- texas
Detienen a conductor alcoholizado en Laredo; quemaba llanta y hacía 'ceritos' en plena calle
- Salud Pública
Laredo alcanza 15 muertes por sobredosis en 2025; dos hombres fallecen en días recientes
- tamaulipas
¿Qué pasará con la abuelita de Laredo que abandonaron en Matamoros si no encuentran a su familia?
Empleados de la tienda dieron aviso a la policía, que arribó al lugar y detectó a los sospechosos en plena huida. De inmediato se inició la persecución, la cual concluyó en la cuadra 41 de la carretera a Zapata, donde los oficiales lograron darles alcance.
De acuerdo con el reporte, los detenidos se mostraron agresivos con los policías al momento de ser interceptados. Finalmente, ambos fueron arrestados y enfrentan cargos por robo de propiedad y evadir el arresto utilizando un vehículo.
