Un trío de muchachos, dos en Jeep Wrangler y uno en una troca Ford F-150, terminaron arrestados luego de causar severos surcos en las anegadas canchas de futbol soccer del parque Father Charles McNaboe, al hacer “donas” y “ochos” con sus vehículos.
Los detenidos fueron identificados como Alfredo Elizondo, de 17 años, conductor de un Jeep negro; Alexander Delgado, de 17, al volante de un Jeep color plata; y Jared Claudio Montes de Oca, de 18, manejando una camioneta Ford negra. El arresto se registró a las 00:15 horas de este viernes 26.
Te podría interesar
El parque, ubicado en el 102 de Zebu Court, entre los residenciales Rancho Viejo y Quail Creek al noroeste de Laredo, junto al río Grande, se encontraba inundado debido a las fuertes lluvias recientes.
Los daños fueron evidentes: los vehículos quedaron enlodados, prueba de la travesura que no pudieron negar.
De acuerdo con las autoridades, los jóvenes entraron a una propiedad del gobierno en un área no apta para vehículos y, además, fuera del horario permitido de operaciones del centro recreativo y deportivo.
En las unidades también viajaban varios pasajeros de entre 16 y 18 años, cuyos padres fueron llamados para recogerlos, mientras que los tres responsables fueron arrestados por manejo riesgoso.