Pequeño de 5 años de edad llegó solo a un complejo comercial de Saunders, se salió de su apartamento, fue rescatado por un matrimonio afuera de una farmacia, la mamá se había salido a comprar una hamburguesa a 5 cuadras de la vivienda.
Por fortuna, el niño traía un teléfono celular, la pareja que se lo encontró llamó a un teléfono identificado como “mamá”, entonces llegó la madre, Jackelyn Ailyn Flores, de 24 años de edad, solo para ser arrestada por los policías que ya habían llegado al lugar de la botica en la cuadra 22 este de la calle Saunders, a las 10:38 de la noche del viernes 19.
Te podría interesar
El chico y la progenitora viven en la cuadra 2 este de la calle Travis. “Mom” contestó la llamada de los desconocidos, pero rápido colgó la misma. Llegó descalza la madre, fue en la abarrotera que está al cruzar la Saunders donde se reunió con el chico, ahí lo habían llevado quienes se lo encontraron y en esa supertienda de alimentos fue arrestada Jakcelyn Flores, con el cargo de abandonar al niño con intenciones de regresar.
Fueron avisados los inspectores estatales de Servicios de Protección al Infante (CPS) por ponerlo en peligro. No explicó por qué lo dejó solo en el departamento.