En Laredo, apareció el menor que desde las mañana del viernes se extravió en despoblado. Su padre fue arrestado por Ataque agravado con arma mortal y poner en peligro al chico. El quinceañero huyó de su progenitor durante un disturbio doméstico.
Oscar Amador, de 15 años de edad, fue recuperado por su familia, mientras que Vicente Amador Ramírez, fue arrestado, todo ocurrió este 19 de septiembre en Los Centenarios, una colonia del Condado de Webb ubicada sobre la carretera 59, frente a la comunidad de Las Lomas y junto al Centro Comunitario Santa Teresita.
Te podría interesar
Del adolescente, su familia perdió contacto desde las 08:30 de la mañana y no fue sino hasta las 06:00 de la tarde en que los alguaciles del Condado de Webb lo encontraron. No se reveló cómo fue el hallazgo o encuentro con él.
Incluso se utilizó el helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) y de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) para buscarle desde el aire en esa amplia zona despejada y de maleza alta, ubicada fuera de Laredo, en el este del condado.
También participaron los agentes del Condestable del Precinto Número 3, en la búsqueda de más de 9 horas, casi en despoblado.
Intervinieron los Servicios de Protección a la Familia, para evitar próximas amenazas contra el menor y su familia.
Vicente Amador Ramírez fue arrestado por Ataque Agravado con Arma Mortal y Poner en Peligro a un Menor. Su hijo de 15 años huyó temiendo agresión física de su padre, hombre armado.