En Laredo, un menor de edad alarmó al vecindario la madrugada de este martes, con una balacera a una cuadra al oeste de la secundaria Christen, rápido atendieron los patrulleros y lograron agarrarlo, tenía una pistola que resultó con reporte de robo, además le hallaron un vapeador con un cartucho de aceite de marihuana.
A las 00:25 horas de este 2 de septiembre, Luis Ángel Contreras, de 18 años de edad, despertó a las familias que moran en la frontera de los barrios “El Trece” y “Los Amores”, a decir por los múltiples telefonemas al sistema de emergencias 911, sobre una balacera en la esquina de Davis y González.
Te podría interesar
Los llamados delos quejosos reportaron un joven corriendo por el rumbo, los oficiales hallaron a un muchacho con la descripción del sospechoso, le encontraron un arma de fuego corta, con cartuchos hábiles, un cigarrillo electrónico con THC o Tetrahidrocannabinol, que es el principio activo de la marihuana.
También hallaron algunos casquillos percutidos en el pavimento de la cuadra 21 de la avenida Davis. La pistola fue robada el año pasado, Luis Ángel Contreras, fue arrestado con cargos de robo de arma de fuego, posesión de sustancia controlada, portación ilegal de arma y por disparos dentro de la municipalidad.