Una gran fuga de agua registrada la madrugada de este viernes en la parte central de Laredo provocó un gigantesco socavón que se “tragó” un vehículo por completo.
Noraida Negrón, oficial de información pública del gobierno de Laredo, dijo que a las 6 de la mañana se reportó una gran fuga de agua en la cuadra 200 de East Frost, casi esquina con Marcella.
La cantidad de agua fugada fue tal que los bomberos tuvieron que evacuar a una familia cuya vivienda se estaba inundando. Por su parte, oficiales del Departamento de Policía acudieron a dar apoyo cerrando calles aledañas a la zona de la fuga.
Te podría interesar
- Operativos de seguridad
Decomisan droga valuada en más de 3 MDD; la transportaban en un tractocamión en el paso binacional
- Comités escuelas
Texas crea comités tras la muerte de Charlie Kirk; analizarán libertad de expresión en universidades
- Pruebas escolares
Texas elimina prueba STAAR; evaluaciones más cortas llegarán a escuelas desde 2027
Cuando las patrullas llegaron junto con cuadrillas del departamento de utilidades, se dieron cuenta que había un gigantesco socavón exactamente a mitad de la cuadra 200 de East Frost y que en el interior estaba un vehículo.
La unidad motriz se encontraba estacionada en la calle y cuando el socavón se abrió, se “tragó” al vehículo por completo.
Negrón dijo que en este incidente no fue necesario suspender el servicio de agua potable y las cuadrillas de trabajadores cerraron la válvula como a las 10 de la mañana para evitar más fuga de agua.
Indicó que las reparaciones de la tubería, que era una muy antigua, iban a requerir de 10 a 12 horas de trabajo mientras que el socavón requerirá más tiempo.