Un niño de 9 años de edad llamó al 911 mientras viajaba en auto con sus padres, para reportar que el hombre iba golpeando a su madre, luego se estrellaron contra un poste, la mamá quedó atrapada de sus piernas por el tablero y parte del motor ensartados en el objeto fijo, fue la noche del viernes en Saunders y McDonell en Laredo.
Alberto Morín, de 33 años de edad, fue arrestado por estos hechos, pero también por una orden de aprehensión pendiente por ataque físico, causando lesiones en un caso de violencia familiar.
Te podría interesar
El 12 de septiembre, la llamada del chico fue en la cuadra 53 de avenida San Bernardo, para reportar la agresión a su mamá, mientras iban en movimiento en un carro Chevrolet Malibú, color rojo.
Minutos después, los policías encontraron el Malibú rojo impactado contra un poste y en la banqueta del crucero a pie. Parados estaban el hombre y el niño, y dentro del auto, la mujer gravemente atrapada de sus piernas.
“Las quijadas de la vida” herramienta que corta carrocería y cabina de un auto, para extraer tripulantes, fue utilizada por los bomberos, parasacar a la fémina.
Madre e hijo fueron llevados a un hospital para suatención médica, el hombre fue encarcelado por la orden de aprehensiónpendiente, por otro cargos similar de ahora, más por poner en peligro a un niñoe interferir en una llamada de emergencia, la que hizo el chico al sistema 911.