Detonaron unas balas dentro de la camioneta oficial de un agente federal (al parecer de la Patrulla Fronteriza), tal vez debido a una batería que las calentó, la cual estaban dentro de la misma balas que contenían a las municiones.
El singular incidente de peligro, sucedió a las 11:34 de la mañana en la esquina de Camino A Las Minas y bulevar Killam, el agente federal por instinto de conservación, se metió a la estación de combustible, ante las repetidas detonaciones en su vehículo, para parar la marcha del mismo y bajarse.
Informó la Policía de Laredo, cuyo Escuadrón Anti Explosivos, fue requerido en la escena, cuadra 15 Camino A Las Minas o Camino Rural 1472.
Te podría interesar
La policía municipal dijo que una buena cantidad de proyectiles se dispararon, tal vez con el contacto de la batería que se encontraba junto con los cartuchos dentro de un bolso propiedad del agente federal.
El área fue cerrada en un considerable perímetro, para manipular la bola de la que escapaban los tiros.
De hecho, las balas fueron accionadas mucho antes de entrar a la propiedad de la gasolinería.
Nadie resultó herido, después de la 01:00 de la tarde la Policía de Laredo informó a la prensa que todo había concluido y se había reabierto el área al paso vehicular y al ingreso a la tienda de conveniencia y estación de combustible.
Fue en la estación Murphy, en la esquina noroeste, entre los parques industriales Killam y El Portal, la Policía de Laredo, pidió a la comunidad alejarse de la zona, no transitar cerca del lugar.
No hubo mayor información al momento, fue pasado el mediodía de este 11 de septiembre, la policía solo pidió que la gente evitase transitar por el lugar.