Las ovaciones se podían escuchar en todo Sames Ford Laredo y la residente de Laredo, Kassandra Moreno, giró el código de combinación ganador que desbloqueó el gran premio, un Ford Bronco Sport 2025 completamente nueva , durante la Gran Final del 115.° aniversario de Sames Auto Group.
La histórica celebración tuvo lugar en el mismo concesionario donde todo empezó en 1910, marcando más de un siglo de servicio, innovación y compromiso con la comunidad en el centro y sur de Texas.
Este evento emblemático culminó una campaña de aniversario que atrajo a más de 10 mil clientes a las salas de exhibición y centros de servicio de Sames en Bastrop, Corpus Christi, Harlingen, McAllen y Laredo. Por cada prueba de manejo se les dio la oportunidad de participar en la gran rifa.
Te podría interesar
De esas visitas, 115 semifinalistas afortunados fueron seleccionados para recibir cambios de aceite gratis y una invitación a la final del sábado. En un sorteo lleno de suspenso, los finalistas eligieron sobres dorados, tres de los cuales contenían códigos para abrir maletines en el escenario.
Solo uno de esos maletines contenía la llave del Bronco, y el momento ganador de Moreno selló su lugar en la historia de Sames.
“Vine hoy emocionada solo por llevarme a casa un cambio de aceite gratis. Cuando abrí el sobre y vi que era una de las tres afortunadas finalistas, ¡no podía creerlo! Y luego… ver esas llaves dentro del maletín... ¡fue increíble! Estoy muy agradecida con Sames. Este hermoso auto se va a casa conmigo. Soy clienta de Sames, mi esposo también, y a toda mi familia le encanta comprar en Sames. Sinceramente, ¿quién regala un premio como este hoy en día? Solo un concesionario local que realmente comparte su gratitud con la comunidad, y eso es precisamente lo que hace Sames”, dijo emocionada.
Los asistentes disfrutaron de una celebración repleta de premios, como hieleras Yeti, productos Yeti, entradas para conciertos, entradas para espectáculos de comedia, tarjetas de regalo y mucho más.
Los invitados disfrutaron de deliciosas comidas y postres, todo ello al son de la alegre música de mariachis en vivo, creando un ambiente festivo a la altura de la ocasión.
“Esta celebración fue mucho más que celebrar 115 años; se trató de honrar a quienes la hicieron posible”, dijo Evelyn Sames , quinta generación y directora ejecutiva de Sames Auto Group. “Ver la emoción en los ojos de nuestros clientes hoy nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos. Se trata de comunidad, relaciones y mirar juntos hacia el futuro”.
La Gran Final no solo honró el pasado de la empresa, sino que también sentó las bases para el futuro de la movilidad, basado en la innovación y la dedicación inquebrantable a las personas a las que sirve.