Murió esta mañana de lunes, César Tijerina, de 20 años de edad, quien el viernes 22 se dio un balazo en un domicilio de la colonia El Edén, enfrentaba orden de aprehensión por homicidio capital de un chico de 14 años, ocurrido en San Antonio, Texas el pasado 16 de abril.
Tijerina falleció en un hospital de San Antonio, a donde fue trasladado a las 04:00 de la mañana del viernes, tras dispararse una bala en una casa de la cuadra 50 de la calle Palmito, en el sureste de Laredo.
Te podría interesar
Su presunta víctima de nombre Simón Cuevas, perdió la vida el 16 de abril en aquella metrópoli.
Cuevas pereció de un balazo en el abdomen tras ser primero vapuleado por un grupo de 5 jóvenes, en la esquina de Elmendorf Sur y Mérida, en el lado oeste de la colonia Guadalupe, en aquella metrópoli texana.
La Policía de Laredo confirmó la noche de este lunes 25, la muerte de Tijerina.
En este caso hay otro detenido en aquella ciudad, Fernando Flores, de 18 años de edad, también con cargo de Homicidio Capital, capital por tratarse la víctima, de un menor a 15 años de edad.
Los cinco siguieron a Simón Cuevas a la hora de salida de clases, lo alcanzaron en la calle y lo golpearon entre todos, luego uno de ellos sacó una pistola y le disparó, lo que a la postre mató al menor.