Un joven laredense reclamado en San Antonio, Texas, por el homicidio capital de un menor de 14 años de edad, esta madrugada de viernes 22 se dio un balazo en esta frontera, por lo que fue enviado a un hospital de aquella ciudad tras intentar suicidarse.
César Tijerina, de 20 años de edad, aproximadamente a las 04:00 de la mañana, en la cuadra 50 de la calle Palmito en la colonia Sierra Vista-El Edén, se auto infringió un balazo. Era buscado por el homicidio de Simón Cuevas, ocurrido el 16 de abril en aquella metrópoli.
Te podría interesar
De acuerdo con información policiaca originada en la ciudad donde ocurrieron los hechos, Simón Cuevas falleció de un balazo en el abdomen, tras ser vapuleado y luego agredido con al menos un disparo por un grupo de 5 jóvenes. Esto sucedió en la esquina de Elmendorf Sur y Mérida, en el lado oeste de la colonia Guadalupe.
La Policía de Laredo informó de lo acontecido en la casa de la calle Palmito durante la madrugada de este viernes 22.
En helicóptero-ambulancia fue trasladado a un nosocomio en el condado de Bexar, donde, por cierto, es requerido por la justicia por el asesinato del chico Cuevas.
En este caso ya fue detenido Fernando Flores, de 18 años de edad, también con cargo de homicidio, por tratarse la víctima de un menor de 15 años de edad.
Los cinco siguieron a la hora de salida de clases al hoy occiso, y en el citado crucero del sur de la colonia Guadalupe, en aquella ciudad, lo golpearon entre todos. Luego, uno sacó una pistola y le disparó, lo que a la postre mató al menor.