Desde la colonia Santa Rita hasta la “pulga” Guadalupe fue la persecución de traficantes e indocumentados la tarde del martes, con saldo de tres heridos en choque-volcadura, informó la Patrulla Fronteriza.
Todo inició a las 04:20 de la tarde, en la orilla del río Grande, junto al parque y canchas deportivas de aquella colonia del sureste de Laredo, los agentes federales avistaron una vagoneta Nissan Armada, color blanco recogiendo personas junto al afluente, le marcaron el alto al conductor, no obedeció y emprendió la huida.
Te podría interesar
Cruzaron la carretera 83 Sur hacia el este, en la colonia Sierra Vista, cruce de Soria y Los Cerezos, paró la SUV y bajaron a muchas personas que corrieron a esconderse entre la maleza.
La Nissan blanca siguió su carrera al norte, llegando hasta Guadalupe y Milmo, donde frente a “la pulga” chocó fuertemente contra otra SUV, una Volkswagen Tiguan, color negro. La Nissan volcó y quedó sobre el capacete.
Ahí fueron arrestados el chofer y acompañante de la Nissan Armada, se sabe que son un chico de 18 años y una damita de 20.
El conductor de la Volkswagen Tiguan también resultó lesionado. Al final, los de la vagoneta blanca fueron arrestados, o sea, la chica y el joven, más dos extranjeros, ambos mexicanos.
Una pareja de menores traficó a inmigrantes desde la orilla del río Grande en la colonia Santa Rita, fueron perseguidos, en “La Pulga Guadalupe” chocaron y volcaron, hiriendo a un inocente, ellos también fueron hospitalizados.