El Jefe de la Policía de Laredo Miguel Rodríguez se reunió con María Holguín, madre de Carlos Fernández, quien perdió la vida el viernes por 2 balazos de un patrullero, el director de la preventiva le dijo a la señora que el uniformado de estos hechos sigue bajo investigación, que continúa la averiguación de lo ocurrido. Mañana, martes 19 de agosto, el mismo Rodríguez recibirá a la prensa.
Este lunes 18 de agosto por la mañana fue el encuentro entre Rodríguez y Holguín, lo confirmó la mamá de Carlos Fernández. La señora dijo que fue algo breve por estar la investigación en curso.
Te podría interesar
Carlos Fernández tenía 29 años de edad y murió la madrugada del viernes 15 de agosto, luego de recibir un balazo en el abdomen y otro en un brazo, por un policía. Ocurrió en calle Valencia entre Olive y McDonell, barrio “La Cruces”.
La policía comunicó a través de su portavoz Joe Baeza, que al platicar con la señora, el jefe de la corporación le aclaró algunas interrogantes que tenía la dama, además de asegurarle que la investigación sigue su curso, incluso no se ha resuelto la situación del patrullero participante o autor de los balazos a su hijo Carlos.
Este lunes, Miguel Rodríguez, Jefe de la Policía de Laredo, tras manifestación de la familia afuera del cuartel de la corporación, se entrevistó con la señora María Holguín, madre del infortunado Carlos Fernández, joven muerto de dos balazos de un patrullero, que ocurrió la madrugada del viernes 15.