Un tipo rijoso, que ha protagonizado disturbios en un restaurante donde trabaja su ex esposa, esta vez intentó la madrugada de este domingo desarmar a un policía a quien además lesionó.
Los preventivos acudieron a un altercado más de Brian Silva de 36 años de edad, quien a la 01:42 de la mañana de este 10 de agosto, en la cuadra 21 de la calle Guadalupe, colonia Heights, al este de Laredo, protagonizó un nuevo episodio de sus ataques de ira.
Te podría interesar
- seguridad
Condado de Webb: ofrecen plática para saber cómo actuar ante un tirador activo
- regreso a clases
Fuertes multas en Laredo a conductores que no respeten autobuses escolares
- seguridad
Regreso a clases: Policía de Laredo recomienda a padres de familia actualizar datos de sus hijos
- regreso a clases
Fuertes multas en Laredo a conductores que no respeten autobuses escolares
La llamada al 911 reportó un hombre dentro de un restaurante comportándose muy agresivo y se dijo que no es la primera ocasión que hace tal cosa. En las otras ocasiones en que ha llegado la policía, el tipo ya se había ido.
Ahora los patrulleros le hallaron en el restaurante e inició un forcejeo con él, por resistirse al arresto, un policía resultó con lesiones. El reporte de los uniformados indica que el tipo intentó desarmar a un oficial, por lo que al ser dominado y sometido le hicieron cargos de Allanamiento delictivo, Amenazas de terror, Resistir el arresto, e Intentar desarmar al policía.
