Ni la lluvia detuvo a la gente a asistir a Sames Auto Arena para recoger sus paquetes de útiles escolares del Programa de Emergencias 911 y la Policía de Laredo. Desde muy temprano las familias llegaron a formarse para la repartición de los materiales.
Más de 2 mil menores fueron beneficiados con los paquetes que rebasaron los 50 dólares por cabeza. De esta manera los padres de familia se habrán ahorrado dinero para el próximo regreso a clases en la ciudad de Laredo.
Padres con dos, tres y más niños por familia, se ahorraron entre 100 y 200 dólares en compras, sin contar los cortes de cabello, exámenes de la vista, pruebas físicas, inmunizaciones y otros servicios que se ofrecieron sin costo.
Te podría interesar
Como ocurre desde hace más de 10 años por Emergencias “911” y la Policía Municipal, con apoyo de muchos patrocinadores como HEB, Walmart, Sames, Uni-Trade y otros consorcios.
La entrega de materiales se realizó este miércoles 2 de julio y lo mejor de todo es que todo fue totalmente gratis, el evento en el Sames Auto Arena lució abarrotado de las familias beneficiadas todo por parte del programa de emergencia 911 y la Policía de Laredo.
Los estudiantes que asistieron no solamente pudieron recibir materiales para su educación, también hubo inmunizaciones, cortes de cabello, exámenes de la vista y pruebas físicas para los menores, previo al regreso a clase.
Amanda Tienda, Gerente del Programa de Emergencias “911”,dijo que fueron más de 2 mil niños y adolescentes beneficiados en la entrega gratuita de útiles escolares este 2 de julio en Sames Auto Arena.