El Operativo “Bájale” en bulevar Bob Bullock, incluyendo el libramiento Cuatro Vientos, se llevará a cabo por segundo año consecutivo por la Policía de Laredo, será desde este viernes 18 de julio, hasta el domingo 3 de agosto.
La iniciativa es del Departamento de Transportación de Texas, que asigna una partida económica para costear sueldos y prestaciones de los patrulleros que sean colocados por la corporación municipal en tales vías rápidas, para reducir la velocidad de los automovilistas.
Te podría interesar
- Departamento de Seguridad Pública de Texas
DPS recupera dos Silverado robadas antes de que cruzaran a México
- seguridad
Laredo: ofrecen recompensa por información de peligrosa mujer; atacó a un policía
- Educación
Distrito Escolar de Laredo sube salarios: aumentos para maestros, policías y personal por hora
Reducir accidentes con saldo de muertes y lesionados graves, así como aumentar seguridad y acostumbrar a los automovilistas a no excederse en el límite de velocidad, es la consigna, para incrementar la seguridad de todos los que transitan por esa vía que se ha vuelto muy peligrosa en Laredo.
“Verán un marcado incremento de patrullas nuestras en este periodo del 18 de julio al 3 de agosto, hay que marcar precedente y obligar a quien corre mucho a bajarle a su prisa”, dijo José Espinoza, Oficial de la Policía de Laredo.
Comentó que juntos, pueblo y policía, ciudadanos y oficiales, harán que el bulevar Bob Bullock o Anillo 20, cambié, se vuelva seguro, con automotores transitando a una velocidad decorosa, para prevenir tragedias. “Reducir la velocidad no solo prevendrá accidentes vehiculares, sino que evitará multas de hasta 200 dólares a los automovilistas”, concluyó Espinoza.