En solo 14 días del operativo "Abróchate o Multa" por el feriado del Día de los Caídos, únicamente la policía de Laredo expidió 1 mil 314 infracciones de vialidad.
Se le marcó el alto a 959 vehículos y de estos hubo 88 boletas por no llevar el cinturón de seguridad puesto por parte de sus ocupantes.
Además de 7 casos de los sillines de los menores, estaban mal instalados, iban sueltos tales asientos, los niños no viajaban bien sujetados, no abrochados.
Te podría interesar
Además, se arrestaron 9 personas por delitos infraganti o por órdenes de aprehensión pendiente. El operativo transcurrió del lunes 19 de mayo a la medianoche del domingo 1 de junio.
Toda persona sin cinto de seguridad puesto significa hasta 200 dólares de infracción. Tratándose de un niño, sube a 250 dólares por cada menor y si en el mismo auto son varios, los pequeños en peligro son tal cantidad por cada uno.
Se levantaron 1 mil 314 infracciones de tránsito en 14 días del operativo “Abróchate o Multa” (Click It Or Ticket), solo por parte de la policía municipal de Laredo.