Todo un historial criminal el de Jesús Hernández Herrera, esta vez le hallaron 4 indocumentados en accidentada persecución vehicular, en su casa tenía 4 extranjeros más y 50 kilos de marihuana, son muchos arrestos por los mismo.
Ahora el juez federal John Kazen le dictó 5 años y 6 meses de cárcel a este mexicano de 36 años de edad, también de estancia ilegal en Estados Unidos, avecindado en calle Green.
Te podría interesar
Jesús Hernández se declaró culpable este 27 de marzo, de hechos suscitados el pasado 10 de diciembre del año pasado.
Sus andanzas incluyen varias fugas cuando traficaba extranjeros en vehículos, les ha aventado los muebles a los agentes federales, ha estado a punto de atropellar peatones, y ha chocado contra otros autos causando lesionados, en sus escapes infructuosos.
Nicholas J. Ganjei, Fiscal Federal del Sur de Texas dijo que el juez declaró que Hernández Herrera no parece arrepentido de todo lo que ha hecho.
A 95 millas por hora dentro de la ciudad, fue perseguido, manejaba una vagoneta Ford Expedition, chocó en avenida Santa María contra dos autos, ahí terminó esta que es su última carrera, por el momento.