Un chiquitín de 5 años de edad fue hallado en la calle por un vecino en la colonia Cielito Lindo; la mamá de 26 años de edad, hasta pasados 45 minutos de no saber del nene, lo andaba buscando en el barrio.
Charline Amaro tendrá que responder a los Servicios de Protección al Infante (CPS por sus siglas en inglés), pues la agencia estatal fue avisada a las 8:36 de la noche del martes, por la Policía de Laredo, de un caso de poner en peligro o abandono de un niño.
Un vecino de la Cuadra 52 de la calle Altea entre Galicia y Plascencia a través de la cámara de video de su casa, observó a un pequeñín frente a su domicilio, caminando solo en la banqueta. Llamó al 911 para reportar el peligro que corría el niño; el adulto llevó al menor a su vivienda para esperar a los oficiales.
Te podría interesar
- Agresor en Laredo, Texas
Abuelo de 75 años navajea a albañil en Laredo por algunos trabajos de construcción
- seguridad
Hermanos son arrestados por promover apuestas en Laredo; les confiscaron 12 mil 500 dólares
- policía
Ofrecerán charlas a aspirantes a ingresar a la Policía de Laredo; serán en estas fechas
Llegaron los patrulleros y esperaron 45 minutos hasta que una mujer (Charline Amaro) se acercó a las patrullas que estaban en la cuadra y preguntó a los uniformados por su hijo.
Poner en peligro al niño es el cargo por el que fue arrestada la joven madre, el pequeño fue entregado al papá del chico.