Abuelito, de 75 años de edad, navajeó en el pecho a un trabajador de la construcción. Sucedió la noche del jueves en una casa del barrio Santo Niño en la ciudad de Laredo.
A las 11:02 PM fue detenido el septuagenario José Luis Flores por ataque agravado con Arma Mortal. Fue en la cuadra 23 de la calle San Salvador, entre la avenida Jarvis y Martin, junto a la carretera estatal 83 Sur.
Los patrulleros atendieron una llamada de violencia doméstica, encontraron a un hombre herido en el pectoral, por arma punzocortante, las lesiones no ponen en peligro su vida.
Te podría interesar
El hombre herido fue trasladado al Centro Médico de Laredo, dentro de la investigación en el domicilio José Luis Flores. Fue señalado como el agresor con arma punzocortante.
Según los reportes, todo derivó de un alegato por unos trabajos de construcción en un domicilio de la calle Bismark en el mismo barrial.
El anciano José Luis Flores, de 75 años de edad, navajeó en el pecho a un hombre que le realizaba unos trabajos de construcción. No se especificó qué tipo de adecuaciones o remodelación se le hacía al hombre que atacó.