Craso error cruzó a Laredo, Texas, por el carril SENTRI sin ser miembro del programa, la residente de San Antonio, llevaba cargas de metanfetaminas, cocaínas y heroína, todas de gran pureza, ahora fue sentenciada a 8 años y 1 mes de cárcel.
Shania Nichele Ellis, de 29 años de edad, fue condenada este jueves 15, por el juez federal John Kazen, por intento de importación de la droga conocida como “cristal”, en 24.407 kilogramos, con pureza del 97 por ciento, en 44 paquetes.También llevaba dos bultos con un total de 655.6 gramos de alcaloide en polvo blanco y un paquete con 494.5 gramos de goma de opio.
Te podría interesar
- leyes migratorias
Arrestan a 31 indocumentados en Laredo; serían expulsados a sus respectivos países
- Seguridad
Jóvenes ladrones son detenidos en Laredo; tomaron un auto y lo destrozaron en la persecución
- Seguridad
Alguacil de Webb, culpable de haber realizado actos indebidos con menor, espera sentencia
Nicholas J. Ganjei, Fiscal Federal del Sur de Texas, dijo que el 25 de agosto pasado, fue asegurada por personal de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Puente Internacional Número 1 entre ambos Laredos.
Shania Nichele Ellis se declaró culpable el 18 de diciembre pasado. Dijo que viajó a Monterrey, donde levantó la droga, los narcóticos iban ocultos en compartimientos especiales en la parte trasera donde se coloca el equipaje y en los paneles de las puertas. Ellis fue reclutada vía redes sociales para hacer el trabajo de transportar las drogas desde México a San Antonio.