Una mujer desnuda e intoxicada fue herida de bala en una mano, ocurrió a las 10:30 de la mañana en la plaza Jarvis, se dijo que la fémina anduvo en el centro histórico sin ropa.
No se precisó cómo ocurrieron los hechos ni el tipo de sustancia que causó el estado inconveniente, si era alcohol, drogas o ambas.
La dama de 32 años de edad fue llevada a un hospital de San Antonio, Texas, dada la gravedad de la lesión y la cirugía que requería por los destrozos causados por el proyectil en su extremidad superior.
Te podría interesar
- la empresa sal fue la encargada
Autoridades de Laredo inauguran rotonda para agilizar el tráfico local
- Corte Federal de Houston
Henry Cuellar pide mover su juicio por soborno de Houston a Laredo
- histórica ceremonia
Laredo: anuncian programa para exalumnos que dejaron la escuela antes de obtener su diploma
Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo, dijo que la llamada se originó en el 1510 de la calle Houston, en unas de las casas del barrio San Pedro, justo atrás de la iglesia San Pedro y en contra esquina de la plaza del mismo nombre.
Eso queda a 8 cuadras de la plaza Jarvis, ubicada en la manzana comprendida por las calles Farragut y Matamoros, así como las avenidas Juárez y Salinas, que es donde ocurrió el disparo y se produjo la lesión a la mujer.
No está en peligro de muerte, pero del Centro Médico de Laredo se la llevaron en ambulancia helicóptero a un nosocomio en San Antonio.
La investigación está en curso, detectives interrogando a las personas que frecuentan esos sitios del primer cuadro, principalmente indigentes y adictos a las drogas.