Confirman condena de cárcel de por vida a enfermero anestesiólogo boricua Joel Pellot que en Laredo mató a su esposa, colega y compatriota María Eugenia Muñoz, inyectándole Versed, Ketamina, Demerol, Morfina, Propofol y Lidocaína y le aplicó Narcan.
Isidro Alanís, Fiscal De Distrito del Condado de Webb, informó este miércoles que en la Cuarta Corte de Apelaciones en San Antonio, Texas, reafirmaron la sentencia dictada en marzo del 2023 por el juez Oscar Hale junior, en la Corte de Distrito 406 de Laredo Texas.
Te podría interesar
Fue a la 01:32 de la madrugada del 22 de septiembre del 2020 cuando el imputado habría acabado con la vida de María Eugenia Muñoz, la mujer de entonces 31 años de edad y Pellot, ahora de 44 años de edad, tuvieron a decir por la familia de ella y amigos mutuos, una relación de mucha violencia doméstica y celos.
Además de cárcel de por vida, le dictó el juez Hale, un castigo de 10 años de cárcel por contaminar evidencia, intentar deshacerse de los rastros de los barbitúricos y otros objetos físicos en la escena de muerte dentro de la casa.
Padre de dos niñas, esta pareja vivía en el número 203 de la calle Canyon Oak, en un residencial al noreste de Laredo.
El juicio en marzo del 2023 duró 9 días.