Detuvieron a un indigente como presunto responsable del incendio en la orilla del río Grande, en el área del barrio San Francisco Javier y del Colegio Laredo, además se supone que cometió otros dos siniestros.
La madrugada del martes 18 de marzo, José Herminio Martínez, de 29 años de edad, se supone que también incendió un hotel en la cuadra 26 de la avenida Santa Úrsula, y la tarde del lunes 17, se dice que prendió fuego en un local en un punto no especificado del centro histórico.
Te podría interesar
- Seguridad Pública
Gigantesco incendio en Altamira, Tamaulipas, desata emergencia y evacuaciones masivas
- Accidente
Tragedia en concierto: incendio en discoteca deja 59 muertos y 150 heridos | VIDEO
- Incendio Forestal
Voraz incendio arrasa con ranchos, vegetación y plantíos en Tamaulipas; está incontrolable | VIDEO
La Policía de Laredo le hizo cargos de Incendio provocado (Arson, en inglés) en grado 2.
A las 3:37 de la mañana de este martes, los oficiales fueron al hostal en Santa Úrsula, entre Constantinople y Jefferson, junto al Express Way o carretera interestatal 35, donde el hombre incendio el lugar, causando daños.
La investigación-interrogatorio reveló que este hombre incendió un local en el centro histórico la tarde del lunes, y también la orilla del río Grande, ya en la noche del lunes 17.
El tipo tenía consigo un encendedor y un pedazo de papel aluminio, como el que utilizan los adictos a las drogas para calentar sus dosis.
Sebastian Valero, portavoz del departamento de Bomberos, dijo que se quemaron entre 30 y 40 acres de terreno.