EDUCACIÓN

Nieve, luces y unión familiar: así brilló el Árbol Navideño de Laredo College

Decenas de familias se reunieron alrededor de la zona de nieve artificial para vivir la experiencia invernal, que para muchos niños fue la primera vez en su vida

Pese a que Laredo suele registrar temperaturas cálidas la mayor parte del año, la fresca noche permitió una noche mágica
Pese a que Laredo suele registrar temperaturas cálidas la mayor parte del año, la fresca noche permitió una noche mágicaCréditos: Francisco Díaz
Escrito en LAREDO TEXAS el

La Ceremonia de Encendido del Árbol de Laredo College marcó nuevamente el inicio de diciembre con un resplandor dorado que iluminó todo el histórico campus de Ft. McIntosh y fue disfrutado por miles de asistentes.

Entre guerras de bolas de nieve, un tobogán de hielo y diversas actuaciones, el ambiente de unidad entre amigos, familias y comunidad hizo que el emblemático árbol brillara más que nunca.

Durante el evento, la comunidad de Laredo participó en la recaudación de fondos destinados a organizaciones estudiantiles que ya planean proyectos importantes para los próximos años. Esta iniciativa se suma a la generosidad que se ha visto durante la temporada navideña en apoyo a Palomino Pantry, la despensa que por años ha brindado asistencia a los estudiantes de LC.

“La ceremonia de este año fue la más grande y brillante hasta la fecha, trayendo alegría al campus y rompiendo el récord de recaudación del año pasado”, expresó Pedro Rivera, director de Vida Estudiantil de Laredo College.

“Todos los beneficios van directamente a organizaciones estudiantiles y a nuestros estudiantes necesitados. Agradecemos también las donaciones de alimentos enlatados para nuestra Despensa Palomino. Es un recordatorio de que todos pertenecen a Laredo College, y esperamos celebrarlo contigo nuevamente el año que viene”.

Mientras tanto, decenas de familias se reunieron alrededor de la zona de nieve artificial para vivir la experiencia invernal, que para muchos niños fue la primera vez en su vida. Verlos formar su primera bola de nieve y lanzarla entre risas a mamá, papá o hermanos fue una escena que se repite cada año con la misma emoción.

Pese a que Laredo suele registrar temperaturas cálidas la mayor parte del año, la fresca noche permitió que familias y amigos se reunieran para convivir y dejarse envolver por el cálido resplandor del árbol navideño. En Laredo College, todos brillaron como si hubieran nacido para hacerlo.