Luego del repentino fallecimiento de Juan José Gómez Jr., director del departamento de parques y recreaciones de Laredo el pasado 23 de diciembre, sus restos serán sepultados este lunes 29.
En honor a su memoria, las oficinas de parques estarán cerradas de las 8:00 de la mañana a las 12:00 del día. Los servicios funerarios partirán de Joe Jackson North Funerals a las 9:00 de la mañana para dirigirse a la iglesia San Martín de Porres para una misma de cuerpo presente.
Gómez falleció el sábado 23 de diciembre a los 61 años. Conocido como “Coach” Gómez, nació en Laredo, Texas, y fue precedido en la muerte por sus padres, Juan José Gómez Sr. y Julieta Guzmán, cuyo legado de amor y apoyo ayudó a formar al hombre en el que se convirtió.
Te podría interesar
J.J. fue un orgulloso exalumno de Martin High School, miembro del Grand Slam Club, donde continuó su camino en el béisbol gracias a una beca en San Antonio College.
Obtuvo su Licenciatura en Educación Secundaria en la Southwest Texas State University, lo que le preparó para inspirar y elevar a generaciones de estudiantes y deportistas.
J.J. fue una figura muy querida en el mundo del deporte y la educación, pasando 29 años como un educador apasionado. Durante una década fue entrenador principal en United High School, donde entrenó a sus dos hijos, A.J. y Daniel.
Su liderazgo le llevó a una aparición memorable en el campeonato estatal de béisbol de 2008, un hito que compartió con orgullo con su hijo, A.J.
Su compromiso con el desarrollo del talento de los jóvenes atletas iba más allá del béisbol, abarcando puestos de entrenador en fútbol americano, cross country y baloncesto.
El amor de J.J. por el béisbol era tan profundo que decidió celebrar su unión con su querida esposa, Michelle, en el campo de Round Rock.
Su afinidad por el deporte siguió floreciendo mientras trabajaba como instructor de campamento en la Universidad de Texas en Austin, donde tuvo el honor de aprender del legendario Augie Garrido, y como colaborador en los programas de verano del Round Rock Express.
Además, el mayor logro de J.J. fue la finalización del Complejo de Deportes Buena Vista, que se espera finalizar en marzo de 2026.
Dedicó nueve años al Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Laredo, ejerciendo como director durante seis años.
Adoptó una filosofía de vida que resonaba profundamente con todo lo que encontraba: "Creamos nuestra propia suerte; haz bien las pequeñas cosas y vendrán grandes cosas".
No era solo un entrenador de talento atlético, sino un mentor en el juego de la vida, inculcando valores que iban mucho más allá del campo.
Fue un hijo, hermano, esposo, padre, abuelo, tío, primo, sobrino, entrenador, mentor y amigo cariñoso. Será profundamente echado de menos por toda su familia y por aquellos cuyas vidas tocó. Que descanse en paz.
