La Navidad llegó un poco antes para nueve escuelas primarias del distrito escolar de United ISD (UISD). El distrito recaudó casi $8,000 en fondos tras participar en la Noche de Otoño de Maestros de McDonald's.
El programa consistió en que maestros, administradores y demás personal escolar se ofrecieron como voluntarios para servir en diferentes restaurantes McDonald's, recibiendo a los clientes, tomando sus pedidos y sirviendo la comida.
Te podría interesar
- Doctor Richard Chamberlain
Departamento de Salud de Laredo hace un llamado a la vacunación para prevenir enfermedades respiratorias
- Seguridad
Roban más de mil dólares en Walmart de Laredo y desatan persecución policiaca
- gobierno municipal
Recaudación histórica del predial; se consolidan finanzas sanas en Nuevo Laredo
Durante aproximadamente 3 horas, el personal de UISD demostró sus habilidades de liderazgo y servicio, todo con el fin de recaudar fondos para programas estudiantiles. Gracias a esta colaboración, McDonald's donó el 20% de las ganancias del día a las escuelas participantes.
“Es un evento vecinal donde padres, maestros y estudiantes se reúnen por una noche y se divierten”, dijo Mike Marasco, presidente de McDonald's de Laredo. “Estamos muy orgullosos de esta colaboración para contribuir a la formación de los estudiantes”.
Durante más de una década, McDonald's se ha asociado con el UISD para apoyar el rendimiento académico estudiantil. En una reciente conferencia de prensa, McDonald's entregó cheques a cada una de las nueve escuelas participantes por los siguientes montos:
- Escuela primaria Centeno $532
- Escuela primaria Borchers $532
- Escuela primaria Killam $1,000
- Escuela Primaria Gutiérrez $1,025
- Escuela Primaria Salinas $725
- Escuela primaria Finley $900
- Escuela primaria Clark $850
- Escuela Primaria Roberto Santos $950
- Escuela primaria Ardnt $1,375
