FRAUDE TELEFÓNICO

Alertan por llamadas de fraude en Laredo; falsos alguaciles exigen dinero o amenazan con arrestos

Autoridades del condado de Webb alertaron a la población sobre llamadas falsas en las que exigen pagos bajo amenazas de órdenes de aprehensión inexistentes

Alertan por extorsiones telefónicas
Alertan por extorsiones telefónicas Créditos: Especial
Escrito en LAREDO TEXAS el

Vuelven las llamadas fraudulentas de delincuentes haciendose pasar por alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, exigiendo dinero o se arrestará a la persona contactada presuntamente por tener en su contra una orden de aprehensión pendiente o por no haber acudido a una supuesta presentación en corte.

Se advierte al respecto a la gente de Laredo y de la región, se les pide que se comunique de inmediato al número telefónico (956) 523-4507, en cualquiera de las 24 horas del día.

Llaman a los hogares y dicen que la persona faltó a un citatorio judicial, con palabrería amenazante, los envuelven, los confunden, les sacan  información personal precisa, de bancos, tarjetas bancarias, datos privados, seguro social y otros.

Les exigen que les envíen dinero o las personas serán arrestadas por tener esa falta.

Los defraudadores lo están haciendo en Laredo, Mirando, Oilton, Bruni, Río Bravo y El Cenizo, se dicen agentes de la ley del condado de Webb, pero no es cierto.

Martín Cuellar, Comisario de Webb, dijo que nada es verdad, no se pide dinero, no se le llama a las personas para exigirles pagos u otros.

No hagan caso a quien les pide enviarles dinero electrónico a ciertas cuentas bancarias o que compren tarjetas de regalos y le pasen el código numérico