Hizo disparos contra la casa de su cuñado, porque este le reclamó verlo en una fiesta con otra mujer, siendo que está casado con la hermana del quejoso, además le hallaron más de medio kilo de marihuana y 17 cigarrillos con THC.
Jesús Francisco Estrada, 21 años de edad, fue detenido en calle Los Caballos, cuadra 59, luego de que fue a balear una vivienda en la colonia Cielito Lindo.
La esposa del quejoso, observó un auto oscuro alejándose a las 11: 30 de la noche del lunes 08, después de disparar varias veces. El marido dijo que se trataba de su cuñado, con un coche Chevrolet Impala color azul oscuro, pues acaban de reñir y posteriormente lo hallaron los policías en su casa de Los Caballos, a bordo de su carro.
Te podría interesar
Los patrulleros desenfundaron sus armas porque le sabían en poder de una, le encontraron fajada a la cintura una pistola color negra, no la quería tirar, ni levantar los brazos, caminaba hacia los oficiales, estos le aplicaron el Taser, le lanzaron dardos energizados.
Una vez sometido, le hallaron la escuadra calibre 9 milímetros, balas útiles y casquillos percutidos, un cargador vacío.
Ya con cateo a la casa hallaron bolsas de polietileno transparente, una con 5.9 onzas (224.2 gramos), otra más con 9.3 onzas (353.4 gramos) y 17 cartuchos o cigarrillos electrónicos con una sustancia aceitosa color amarilla, así como una báscula digital de precisión y varias bolsitas, comúnmente utilizadas para confeccionar dosis de droga.
Al tipo se lo llevaron detenidos con cargos de Conducta Mortal, Disparar Arma de Fuego, Portación Sin Licencia de Arma de Fuego, Acondicionar Sustancia Controlada, Amenazas de Muerte, y por la Posesión de la Marihuana y la Sustancia Controlada.
