Hombre de 30 años de edad, con crisis mental, fue salvado de posible suicidio por la división especial de Alguaciles del Condado de Webb, ya se había autoinfligido cortadas en rostro y cuello.
Los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, el comisario mismo Martín Cuellar, se trasladaron a la 11:54 de la mañana del domingo 16 a un punto al este del condado, por un llamado de una madre de familia alterada ya que su hijo no cejaba de su intento de hacerse daño, estaba ensangrentado y seguía con el arma punzocortante lanzando amenazas.
Lograron hacerle desistir de sus planes de daño corporal, el hombre fue transportado en ambulancia privada al Centro Médico de Laredo para su atención y evaluación médica.
Te podría interesar
- Accidente
Auto termina en canal de concreto en Laredo; cierran carril izquierdo por maniobras de rescate
- Día de Acción de Gracias 2025
Operativo Thanksgiving 2025: 'banquetazo' del DPS de Texas, levantaron 45 mil multas en 2024
- Arresto
Laredo, Texas: Detienen a dueño de antro por ofrecer tragos y tatuajes en la misma noche
Se dijo que constantemente acuden a llamados similares en poblaciones y colonias del Condado de Webb, el sexto más extenso de Texas.
Se envía a los oficiales que están preparados para conversar y tratar de tranquilizar a las personas en crisis mental que desean hacerse daños ellos mismos o a otro, incluso a hijos, padres o hermanos.
Los alguaciles que asisten a los más recónditos lugares del sexto condado más extenso de Texas, están preparados para dialogar y convencer a posibles suicidas, como ocurrió este domingo 16 en una colonia apartada, en el este de la región.
