Por traer faros de color morado en plena madrugada, fue detenido el pasajero de un Dodge Charger negro, un joven acusado de ataque sexual y reclamado por la Policía de la Universidad Internacional de Texas A&M.
Raúl René Magaña, de 20 años de edad, está señalado por dicho delito. A la 1:23 de la madrugada del martes 18 fue arrestado, luego de que la Policía de Laredo detuviera al conductor del vehículo deportivo por circular con luces indebidas.
El chofer tampoco contaba con licencia de manejo, por lo que el automóvil fue remolcado en ese mismo momento por una grúa.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron en la cuadra 28 Sur de la avenida Texas. Al revisar los datos, la base arrojó que Magaña tenía una orden pendiente con la Policía de TAMIU, que lo reclama por un delito grave.
En el carro viajaban cuatro jóvenes: uno terminó encarcelado y los otros tres tuvieron que retirarse a pie, mientras que el Charger con faros morados fue llevado a un corralón. El propietario deberá cubrir la infracción y el costo del arrastre.
